Recetas para celíacos

Hoy  traigo una gran noticia: Plataforma Editorial tiene ya a punto  el nuevo libro de Recetas de Mamá: “Recetas para celíacos”, que estará en las librerías a partir del día 5 de noviembre.

En este libro cuento con un prólogo de lujo, escrito por Víctor y Ana, de Caminar sin gluten.

Nuevo libro de Recetas de mamá

Durante este año he ido elaborando recetas si gluten, algunas publicadas ya en esta página, y otras que están pendientes de salir… y el resultado de todo esto se puede ver en el nuevo libro de Recetas de mamá. Es un libro en el que hemos puesto sobre todo cariño y mucha ilusión y que presentaremos en Madrid el día 13 de noviembre en la Fnac de Castellana

Libro de Recetas de mamá sin gluten

… y en Córdoba el día 15, en el Circulo de la Amistad

Espero que os guste

41 comentarios en “Recetas para celíacos

  1. Por fin sabemos cuando sale a la luz! Me da vergüenza decir, Ana, que todavía no tengo ninguno de tus libros, pero es que creo que van a caer los tres a la vez! Y aunque no sea celíaca me hace tremenda ilusión tener este nuevo libro, ya que sé todo el trabajo y dedicación que tiene detrás, y qué por supuesto, son recetas que podemos comer igualmente los que no somos celíacos.

    Enhorabuena, y os auguro un gran gran éxito con este libro, estoy completamente segura.

    Un beso grande!

  2. Desde que supe que existía, lo conté ne primicia en Directo al Paladar sin desvelar demasiado porque Paco no me dejó jajajajaj, pero ahora ya es oficial… OLE!!! Ganas de verlo!!!
    besos y suerte

  3. Enhorabuena, qué bien que hayáis hecho un libro con todas las recetas, una magnífica idea que va a ayudar a mucha gente. Besos y que vayan muy bien las presentaciones. Besos

  4. Muchísimas felicidades Ana.
    Mi marido está a régimen y de este último intento le han quitado el gluten, no se encontraba demasiado bien.
    Qué difícil es cocinar sin él y más para alguien que está a régimen y tienen buen diente.
    Toda una ayuda para todos.
    Besos.
    Alicia.

  5. Muchas felicidades! Estoy deseando verlo y difundirlo.
    como madre de niño alergico alimentario un libro con recetas adaptadas es basico para esos primeros momentos de adaptacion.
    seguro que os va genial.
    Enhorabuena!

No se admiten más comentarios