Ha nacido Lucía

Hoy traigo una entrada muy dulce, esta es Lucía, mi nieta, nuestra nieta.

mi nieta

Ha nacido esta noche pasada, y hoy ha sido un día my especial, lleno de ternura y de emociones difíciles de expresar. Solo puede decir que  tener a esta pequeña en brazos es lo mejor que me ha ofrecido la vida en mucho tiempo.

Espero que crezca sana y que  tenga una vida plena siempre rodeada de cariño

 

Espero que os guste

121 comentarios en “Ha nacido Lucía

  1. ¡¡ Enhorabuena por tu preciosa nieta !!.
    Gracias por compartir con nosotros, tan especial y preciado momento.
    Un abrazo muy fuerte de una gran seguidora tuya.
    Pilar.

  2. Lo primero es darle la enhorabuena por esa niña tan bonita.
    Sigo su blog hace tiempo, tengo sus libros y hoy, precisamente hoy, recibo por primera vez una «receta» de su blog en mi correo y me encuentro con esa linda carita.
    Le deseo muchas FELICIDADES y muchos, muchos momentos junto a ella.

  3. pero que guapa que es Lucia,espero que se crie tan guapa y hermosa como se ve en la foto,salud y felicidad para los primerisos padres.Hoy he visto tu libro de celiacos en la primera ,en el programa de Marilo Montero y me dio mucha alegria.

  4. Que cossita mas bonita estareis muy orgullosos y pleno de felicidad No se como es ese sentimiento aun no me ha llegado ese momento pero me imagino que parecido al de cuando tienes un hijo Enhora buena a tod@s

  5. Muchas felicidades para ti y tu familia.
    Lucía es preciosa.
    Sigo tu blog hace tiempo. Soy una cordobesa en tierras valencianas y recomiendo tu blog a todos. Me gusta tu forma de cocinar porque se parece a la que siempre disfrutamos en mi casa.
    De nuevo, disfruta de tu nieta y felicidades.

  6. Enhorabuena!!!!es preciosa. os deseo lo mejor a todos y disfrutad de todos los momentos que a partir de ahora os regalará la pequeña Lucía…….

No se admiten más comentarios