Ha nacido Lucía

Hoy traigo una entrada muy dulce, esta es Lucía, mi nieta, nuestra nieta.

mi nieta

Ha nacido esta noche pasada, y hoy ha sido un día my especial, lleno de ternura y de emociones difíciles de expresar. Solo puede decir que  tener a esta pequeña en brazos es lo mejor que me ha ofrecido la vida en mucho tiempo.

Espero que crezca sana y que  tenga una vida plena siempre rodeada de cariño

 

Espero que os guste

121 comentarios en “Ha nacido Lucía

  1. ¡Muchas felicidades! Seguro que Lucía tendrá mucho cariño… y ojalá pueda disfrutar durante muchos años de la cocina de su abuela.
    Me encanta tu blog, hace dos años que lo sigo. Cada vez que hago una de tus recetas en un éxito rotundo. Muchas gracias por vuestra maravillosa labor.

  2. Hola Ana, aunque un poco tarde, porqué he estado de viaje,ahora veo el correo,y me he llevado una grata sorpresa.Una muñequita preciosa.Enhorabuena,creo ha de ser una de las experiencias más bonitas que te pueden pasar.Felicidades.

  3. Creo que a partir de ahora deberías cambiar el nombre del blog por «Recetas de la abuela». Desde ahora creo que ya no cocinarás como madre, sino como abuela, y eso es muy especial. Yo tengo muy buenos recuerdos asociados a la cocina de mis abuelas. Enhorabuena

  4. Muchas felicidades a toda la familia,es presiosa.
    Se dice que no se puede querer más a nadie que a los hijos y yo digo que si, a los nitos, tengo 7. Un abrazo fuerte.

  5. TE FELICITO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , LA TERNURA QUE DESPIERTA UN NIETO ES ALGO QUE RARAMENTE PODEMOS EXPRESAR SIN QUEDARNOS CORTOS Y NO PARECER CURSIS, YO LO HE EXPERIMENTADO Y TAMBIEN CREO QUE CUANDO LA SIENTES ES LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO. UN BESO PARA LUCIA Y OTRO PARA TODAS LAS ABUELAS

  6. Hola Ana. Te comprendo perfectamente lo que sientes pues nosotros tambien hemos sido abuelos este verano de una niña. Le llamamos Lucía también. Muchas felicidades y disfruta de lo que la vida nos regala que es maravilloso. Besos.

  7. MUCHAS FELICIDADES A USTED Y A SUS PADRES. ES UNA NIÑA MUY HERMOSA. QUE DIOS LOS COLME DE SALUD Y BIENESTAR. YO VIVO EN QUERÉTARO, EN LA HERMOSA REPÚBLICA MEXICANA. PERO ME PARECIÓ MUY TIERNO DE SU PARTE, ES EXPRESAR SU FELICIDAD EN LA WEB. YO SÓLO BUSCABA UNA RECETA. GRACIAS Y DE NUEVO, FELICIDADES.

  8. Desde luego es preciosa, y además se llama Lucía, como mi nieta, te comprendo Ana, sólo las que ya somos abuyelas podemos entender lo que es taner una cosa tan pequeña en tus brazos, que tanto te aporta, que tanto te hace sentir y que tanto eres capaz de darle.

    Enhorabuena y que séa bienvenida a este mundo. Ojala pronto pasen los horrores que nos esta tocando vcivir en estos momentos .

    Enhorabuena y felices fiestas.

    Laly

No se admiten más comentarios