Un bosque de libros

 

«Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro» Bueno, yo tengo tres hijos, y gracias a Plataforma Editorial he escrito tres libros. Ahora Plataforma planta por mi tres árboles en su bosque de libros.

Esta es una buena manera de empezar la primavera: hoy, primer día de primavera, es la fecha en que se celebra el Día Mundial de la Forestación.

Un bosque de libros

Un bosque de libros

Un bosque de libros

 

En mi nombre y el de mi hijo, gracias Jordi, gracias Juan Luis, gracias a todo el equipo de Plataforma… Ana

 

 

 

 

 

 

Espero que os guste

5 comentarios en “Un bosque de libros

  1. A ver, hijos no voy a tener, escribí con 12 años un cuento y gané un premio (eso vale?) y como vivo en el campo, no paro de plantar árboles, cada año un puñadico. La idea es fantástica, ojalá se dedicara más tiempo y dinero a potenciar nuestros montes, después se quejan que hay muchos incendios…Besos

  2. Estoy muy contenta por el éxito que habéis tenido y la ayuda que nos prestáis con esas recetas tan sabrosas y ricas. Os quiero dar las gracias por todo ello,además de la oportunidad de tener un libro de las recetas de mamá……..¡Enhorabuena!
    Gracias…..
    Pilar.

  3. Me parece una iniciativa fantástica, peor la verdad es que tu post me ha dejado un poco melancólica por la de cosas que me quedan por hacer en esta vida (me pasa siempre con esa frase). Intentaremos pensar en positivo. Hijos no tengo pero todavía puedo tener. Un libro no creo que llegue a escribir, pero tengo un blog. Eso cuenta un poquito, ¿no? Y no he plantado directemente ningún árbol, pero vengo de una zona en la que el pinar se cuida enormemente y donde repoblar el monte es una actividad habitual, así que creo que puedo darlo por válido. Ahora creo que lo veo todo un poco mejor de cara al fin de semana.
    ¡Enhorabuenas por tus libros!

  4. Que buenos propósitos ana y un ENHORABUENA enorme por todo lo que has conseguido además de tener un blog fantástico. .empiezo con el blog ya he cumplido uno, el resto es una meta muy difícil. .jejejeje besiños

No se admiten más comentarios