Montaditos de secreto ibérico

Hoy traigo un aperitivo fácil, vistoso y sobre todo muy rico. Una combinación de contraste entre el pan crujiente del pan y  queso cremoso y con el toque agridulce de la confitura de pimientos.  ¿Te animas a prepararlo? Puedes poner cualquier resto de mermelada que tengas en casa, todas le pueden sentar bien, pero con la de pimientos va genial.

Por Ana Publicado: febrero 14, 2014

Hoy traigo un aperitivo fácil, vistoso y sobre todo muy rico. Una combinación de contraste entre el pan crujiente del pan y  queso …

Preparación

  1. Se corta el queso en lonchas finas y se reserva. Se corta la baguette en rebanadas y se tuestan ligeramente. Mientras tanto se pone una sartén en el fuego, se pone un poco de aceite de oliva y cuando está bien caliente se hace el filete de secreto ibérico por ambos lados. Cuando se le da la vuelta, se pone un poco de sal.
    DSC_0011wtmk.jpg
  2. Se hace el montadito poniendo una rebanada de pan, un trocito de secreto a la plancha, una loncha de queso y una cucharadita de confitura de pimientos. Se puede tambien invertir el orden de los componentes del montadito, el resultado es igualmente rico.
  • 15-20 canapes
  • Listo en: 15 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 5 min

Ingredientes

 

Espero que os guste

11 comentarios en “Montaditos de secreto ibérico

No se admiten más comentarios