Sellos para galletas Nordic Ware®

Estos sellos me enamoraron desde el primer momento que los vi y rápidamente empecé a imaginarme como quedarían de bonitas las galletas que podía hacer. Así que aprovechando unas buenas rebajas en Claudia and Julia, no lo dudé ni un momento.

Por cierto, esta semana, hasta el 16 de septiembre,  andan de promoción y todos los sellos de galletas Nordic Ware tienen un descuento, usando el código «SELLO15»

La manera de usarlos en bien sencilla: se hace una masa de galletas, la que mas te guste, se forma una bola y se aplasta con el sello, y luego si quieres que el borde quede mas «acabado», las recortas con un cortapastas ondulado y el resultado es espectacular. Puedes ver la receta de las galletas de la foto y como las hago en esta video receta: Galletas de vainilla

Galletas de vainilla 1

 

Hay varios modelos, que se presentan en cajas de tres sellos con diferentes dibujos y que puedes ver aquí: Click. Son de aluminio y tienen un precioso mango de madera. Cada sello tiene un diámetro de 7,5cm, y vienen presentados en una bonita caja, ideal también para regalar  porque vienen muy bien presentados, o para un auto regalo, de esos que se disfrutan a tope.

Es importante no solo la estética, sino también los aspectos prácticos:  los sellos se limpian muy bien, y simplemente con un paño de cocina húmedo se limpian bien las hendiduras, si hubieran quedado restos de la masa. Se secan bien y se guarda. Yo los conservo en la misma caja, de presentación, pero son tan bonitos que te pueden servir para decorar una vitrina o estantería de la cocina.

Espero que os guste

Un comentario en “Sellos para galletas Nordic Ware®

No se admiten más comentarios