Puntas de espárragos con vinagreta de cangrejo

Hoy una ensalada fresquita.

Por Ana Publicado: junio 9, 2007

Hoy una ensalada fresquita. [recipe]

Preparación

  1. Se pican muy menudo todos los ingredientes de la vinagreta: los palitos, piminetos, cebolla y peregil. En un bol mezclar los huevos muy picados con el aceite, la sal y el vinagre, mover enérgicamente para que el huevo quede ligado con el aceite, y añadir al picado anterior.
  2. En Thermomix 21: Picar los palitos de cangrejo 6 segundos, velocidad 3, se sacan y se reservan en un bol. Poner en el vaso todos los demás ingredientes, y picar durante 6 segundos a velocidad 3. Incorporar a los palitos de cangrejo.
  3. Comprobar el punto de sal y servir en una fuente junto a las puntas de epárragos
Espero que os guste

11 comentarios en “Puntas de espárragos con vinagreta de cangrejo

  1. Hola Ana! al final hice las manzanas y una moussaka para mis amigos y les encantó, y a mi me encantó que les encantara, jejeje. No veas que éxito la manzana y la moussaka casi voló y eso que sólo éramos 3. Intento cocinar los fines de semana poruq me relaja, así que sigue poniendo recetitas para lucirse que yo las seguiré haciendo y te comento. Puedes ver las fotos de mis «obritas de arte» en mi blog y l cara de felicidad de mis amigos… Un abrazo!

  2. Pingback: Puntas de espárragos con vinagreta de cangrejo.

  3. Hola!solo queria decirte que anoche hice esta receta,mas la de milhojas de manzana,bacalao y roquefort y me han salido buenisimas,que es un poco raro,porque cocinar no es exactamente lo mio.de todas maneras,muy muy bueno.espero encontrar mas recetas de este tipo.gracias.un besito.

  4. Anoche cenamos esta receta,buenisima,aunque como estoy embarazada tengo el estomago un poco revuelto y estuve todad la noche regular.
    espero metas mas recetas fresquitas de ensalada para el tiempo este que entra.
    Un besazo y muchas gracias¡¡¡

  5. veronica si tienes el estómago regular, esta vinagreta con toda la verdura cruda quizás sea un poco fuerte. Siii, en cuanto que empiece el buen tiempo, volveré a las recetas fresquitas

    Besos. Ana

No se admiten más comentarios