Ensalada de fiesta

Una ensalada rica, rica… Se pueden hacer comidad ricas y bajas en calorías y que resulten muy apetitosas. Esta ensalada es una prueba de ello, y ésto viene fenomenal, sobre todo despues de los excesos de las comidad navideñas

Por Ana Publicado: enero 10, 2008

Una ensalada rica, rica... Se pueden hacer comidad ricas y bajas en calorías y que resulten muy apetitosas. Esta ensalada es una …

Preparación

  1. Se lava bien la lechuga, se trocea y se reserva. Se pela y se lamina el aguacate y se rocia con el zumo de limón para que no se oxide, y se reserva. Y en un bol se mezclan las gulas con el tomate troceado.
  2. En una batidora o en la thermomix, se emulsiona el aceite con el vinagre y se le pone sal al gusto. Con la mitad de esta emulsión se aliñan las gulas y el tomate, y con la otra mitas, la lechuga.
  3. Y ya sólo queda montar la ensalada. Yo he puesto en un extremo la lechuga, y en el otro las gulas con el tomate, y sobre estas, el aguacate laminado.
  • 4-6 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes

Espero que os guste

16 comentarios en “Ensalada de fiesta

  1. ¡Hola webmaster!

    No nos extraña que tu madre y tú estéis encantados con vuestro nuevo blog, ya que el trabajo que has realizado ha sido estupendo, y no entendemos como antes nadie lo había apreciado, tanto por su diseño, como por su facilidad de encontrar las recetas, así como de la organización de temas y pestañas superiores que has realizado,la rapidez de apertura, sin olvidarnos del tema comentarios.

    Nosotros sabemos muy poco de diseño Web ya que hicimos un pequeño curso hace años, y además no nos hemos actualizado, y la verdad si que nos gustaría algún día poder modificar nuestro blog y hacerlo más ágil.

    Mientras tanto, disfrutaremos de vuestra Web y de como tu “mamá”, nos expone sus esplendidas recetas.

    Saludos y gracias a los dos por todo.

    Ana y Víctor.

  2. asi da gusto comer,
    cuanto se aprende en este blog. La comida de mi madre (con su punto cordobés) me vuelve loca pero con ideas como las tuyas ahora soy yo la que enloquezco a los de casa.

  3. Hola soy Ana maria, me encantan las presentaciones de las ensaladas, la verdad que si bien algunas son sensillas tienen buen gusto para presentarlas.
    chaoo. Ana M.

  4. Pingback: vinagre de módena | Gusto Selecto

No se admiten más comentarios