Garbanzos con vinagreta de tomate

Esta ensalada la tomamos en casa con mucha frecuencia, sobre todo en verano, pero hoy en Córdoba hace un día primaveral, y apetece una ensalda tan rica como ésta.

Por Ana Publicado: enero 19, 2008

Esta ensalada la tomamos en casa con mucha frecuencia, sobre todo en verano, pero hoy en Córdoba hace un día primaveral, y apetece …

Preparación

  1. Se lavan bien los garbanzos y se ponen en un bol, y se va añadiendo el tomate cortado en trozos, la cebolleta partida en juliana y aritos de pimiento verde, se aliña con un buen aceite de oliva virgen extra, el vinagre de vino de Jerez y un poquito de sal, se mueve todo bien y se sirve bien fresquita.

    Ingredientes

    Será mi aportación a hemc – 18 Legumbres

     

    Espero que os guste

    16 comentarios en “Garbanzos con vinagreta de tomate

    1. Cerise… en casa se toam con todas esas variantes, con atún y huevo, aunque a mi como mas me gusta es así. Y en verano estupenso, se prepara la comida sin necesidad de encender el fuego de la cocina

      Besos. Ana

    2. Llevo tiempo con antojo de una ensalada de legumbres… y ya la he hecho, está buenísisisisima!! Muy recomendable pa las calores del verano, me ha encantao, yo me la estoy comiendo ahora mismito aunque esté lloviendo en mi Sevilla, mmmm.
      Un beso y gracias

    3. Buenísimo y muy ligero, una opción muy buena para tomar más legumbres para todos aquellos a los que no les gusten los platos de cuchara. Las legumbres son muy nutritivas tenemos que tomar al menos un par de raciones por semana.

    4. Hola a todos:

      Hmmm! se ve delicioso! magnifico para días de verano.
      Chicos, les recomiendo elpedido.es que es un servicio a domicilio dentro de España y donde pueden encontrar una variedad de Menú esquisíto.
      Estará próximamente a su diposición.

      Saludos y muy buen blog!

    No se admiten más comentarios