Parrillada de verduras

De vez en cuando nos gusta tomar una parrillada de verdura… esto es verdurita en estado puro, un plato muy simple, pero no por eso menos rico, y además sano

Por Ana Publicado: enero 25, 2008

De vez en cuando nos gusta tomar una parrillada de verdura... esto es verdurita en estado puro, un plato muy simple, pero no por eso …

Preparación

  1. Se necesita una buena plancha para hacer las verduras. Yo uso la de Princess, pero puede ser cualquiera, incluso una sartén de fondo ancho, tipo paella.
  2. Se pincela ligeramente la plancha con aceite y, cuando está bien caliente, se van poniendo las verduras cortadas en láminas, se pone la sal, y se vigila para dar la vuelta cuando están hechas. A mi me gustan un poquito al dente, pero eso, como todo, va en gustos.
  3. Eso es todo, un buen vino y una buena compañía. A mi me gusta llevar la plancha a la mesa y sirvo algo de picar mientras van saliendo las verduras... es una comida ideal para el fin de semana, sin preparativos en la cocina y sin prisas en la mesa.
Espero que os guste

13 comentarios en “Parrillada de verduras

  1. Querida Ana te invito a que pases por mi blogs a recoger el premio que te concedo por ser una de mis maestra y por ser tan amable, te concedo el premio Desafio.
    Un beso muy fuerte

  2. En primer lugar Ana, te damos las gracias por acordarte de nosotros y concedernos el premio.

    Ahora, respecto a la receta, es una de las cosas que en casa nos gusta hecer, ya que las verduras a la plancha están exquisitas y además (por supuesto) no tienen gluten.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  3. Me encanta hacerlas en primavera, cuando encuentras todas las verduras habidas y por haber… es quizás de mis platos favoritos…y si voy a un restaurante y tienen ésto en su menú, cae seguro!!

  4. Hola he estado mirando recetas de parrillada de verduras,porque la he comido pero nunca la habia hecho y hoy la voy hacer,y he elegido tu forma de hacerla,a ver como sale….besitos

  5. Hola..el Domingo comi una parrillada en un restaurante que estaba buenisimo y estaba rociado con algo que sabia como a ajo y peregil¿sabes como hacer este aliño y cuando agregarlo?
    Gracis!!

  6. Mayka, se puede regar la parrillada con un aceite con ajo y perejil muy picaditos, cuando ya está la verdura a punto de retirarse, porque si lo haces antes, se quemaría y puede amargar

  7. son muy interesantes estas recetas de la dieta mediterránea muchas gracias por mostrarnos estas cosas tan buenas para nuestra vida,gracias luisa

No se admiten más comentarios