Cumpleaños

Hoy hace dos años del nacimiento de este blog, y para todos los que me visitan, para los que dejan comentarios, para los que prueban alguna de mis recetas, para todos vosotros he preparado  algo que no engorda: estas rosas de nácar.

rosas-0wtmk

Cuando empecé hace dos años, pensaba que pasados unos meses ya se me habrían acabado las recetas… pero no ha sido así, ya hay 400 entradas. He aprendido mucho, de MundoRecetas y El Cafetito y de todos los blogs que visito, he hecho unos amigos estupendos y estoy encantada con todos vosotros

Y aunque hacer la comida, redactar las recetas, seleccionar las fotos … lleva su tiempo, también quedan ratitos en los que se pueden hacer otras cosas, como estas rosas de nacar que os dedico a todos.

rosas-de-nacar-1wtmk

Es muy fácil hacerlas, sólo se necesitan las conchas, un palito de brocheta y silicona caliente. Quizás la única dificultad está en encontrar estas conchas. En las playas de Isla Crisitna hay muchísimas

Se lavan bien y se separan por colores y tamaños, y con la ayuda de la silicona se van pegando en el patito, hasta que se consigue dar forma de rosa


Espero que os guste

72 comentarios en “Cumpleaños

  1. Muchísimas felicidades por tu blog!!!!! Espero que sigas muchos años más, porque de verdad que yo disfruto mucho de tus recetas. He hecho muchas de ellas y me encantan. Así que espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.
    Las rosas una preciosidad, no me imagino el tipo de concha que usas, pero son increibles.
    Un saludo, Begoña

  2. Muchisimas Felicidades Ana!!!

    Me alegro mucho que después de dos años sigas con la misma ilusión que el primer día… se nota que disfrutas cocinando y nos lo transmites… Gracias!!!

    Preciosas las flores de nacar que nos dedicas!!!

    Besos.

  3. ¡Muchísimas felicidades! Y sobre todo, muchísimas gracias por tu blog, tus recetas, tu tiempo y sobre todo tu empeño. Por maravillas como las que tú haces nos hemos animado más de una a comenzar nuestra andadura en el mundo bloggero, y a seguir aprendiendo y participando de experiencias como la que tú nos muestras cada día.

    Enhorabuena!! y que cuuuuumplas muuuuuuchoss máaaaaaassss… :D

  4. Felicidades Ana. En estos dos años todos hemos aprendido de tí a cocinar
    de una manera sencilla.
    Tu cocina es así, secilla y clara, pero no por eso menos buena.
    Enhorabuena por tu blog y que cumplas muchos más.Un beso.

  5. Hola Ana

    Muchas felicidades Ana, todavía nos acordamos la primera vez que visitamos tu blog, ibamos buscando recetas de salmorejo, y zas encontramos tu blog y por supuesto tu receta,que salmorejo dios mio, más que bueno. Así que desde aquel día te visitamos siempre, un beso enorme de las Delicias. Bonitas flores, gracias por tu regalo.

  6. Muchas felicidades Ana, yo te encontré no hace mucho pero me encanta seguir volviendo a ver qué plato nos preparas para hoy. He hecho alguna de tus recetas y espero seguir haciendo muchas más, un abrazo enorme.

  7. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Por este estupendo blog, del que todos aprendemos, por tu sensibilidad, por tus comentarios, y por todas las estupendas recetas que nos preparas.

    Esperamos y deseamos poder continuar por muchos años disfrutando de tu compañía.

    Por cierto, ayer comimos filetes de cerdo adobados según tu receta… ¡EXQUISITOS!

    Besotes

    Ana y Víctor.

  8. Muchísimas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!! :) Tienes un blog estupendo, completo, bien explicado… y unas ideas y manos maravillosas! Gracias por compartirlo!

  9. Felicidades por estos dos anos de blog y esperando que sean muchisimos mas, cada dia aprendemosa algo nuevo en este pequeno mundo de cocina, gracias por todas tus recetas y el carino que le pones a las cosas, las rosas me han dejado sin palabras estan bellisimas
    UN beso
    Amalia

  10. Ana FELICIDADES!! Por estos dos años de blog, (aunque yo te descubri solo hace unos meses) Ahora si, espero poder visitarte muchisimos años mas. Y gracias por esas Rosas tan preciosas, eres toda una artista! Se ve que todo lo que haces se te da bien. Y tambien muchisimas gracias por todo el tiempo que le dedicas a las recetas, fotos, etc..etc… para que luego las podamos disfrutar las l@s demas.
    Un beso

  11. ¡Muchas felicidades! Siempre te leo y hasta me he animado con alguna de tus recetas pero nunca te había dejado comentarios… hasta hoy y es que ¡la ocasión lo merecía! Te deseo muchos más años de blog y recetas.
    Por cierto, siempre veraneo en La Antilla y me encantan estas conchas de nácar, cómo brillan mojadas y con el sol. Suelo traerme unas cuantas en un bote para que me recuerden la playa y el verano durante el frío del invierno.
    Besos

  12. Muchas felicidades Ana. espero que cumplas muchos cumple blog, y yo verlo, por que me encanta, me encantan tus recetas, tus fotos, tus comentarios, vamos que no cambies nunca y sigue así , enhorabuena, eres genial, besos pepa.

No se admiten más comentarios