Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

¡¡ El libro ya está a la venta !!

Plataforma Editorial nos regala 5 libros para repartir entre los amigos blogueros y cocinillas que dejen un comentario en esta entrada

Todas las recetas se encuentran en el blog, pero quedan mucho más bonitas en papel

Y es que así a página completa, parece que está todo mucho más apetitoso  que visto en la pantalla del ordenador

El día 26 elegiremos los cinco ganadores al azar, los publicaré en el blog y me podré en contacto con los afortunados para conocer la dirección de envío (cualquier dirección postal de España).

La presentación en Córdoba será el día 27 de octubre a las 7.30, en la ermita de la Candelaria, sede de la Fundación Bodegas Campos y de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía


Espero que os guste

337 comentarios en “Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

  1. Hola Ana
    Te leo desde hace un par de años,y gracias a ti me he enganchado tanto a la cocina, que hasta me compré la thermomix las navidades pasadas.En mi familia están encantados con tus recetas, sobre todo con el chutney.Muchas gracias por compartir con todos tus recetas, y por supuesto que estas Navidades el regalo estrella será tu libro, y si no me toca en el sorteo también me lo regalaré. Espero que sigas publicando en el blog. Enhorabuena a ti y a tu hijo!!

  2. Inmersa en la ciudad de Córdoba, impregnada de su aire, su luz, y esos resquicios de mezclas de culturas que de alguna manera extraña, y casi mágica, siguen presentes…. ofrecen de ti un resultado gastronómico ¡impresionante!
    A mi particularmente, el día que descubrí esa foto de unos tomates secándose al sol sobre las tejas de tu casa…. ¡ me terminastes por conquistar !
    Muchas felicidades por la publicación.

  3. Hola Ana
    Visito periódicamente tu página web para ver qué nuevas recetas incorporas. La verdad es que me sorprendes con frecuencia. Siempre tienen un aspecto buenísimo. Iré a ver la presentación de tu libro. Te deseo mucha suerte.

  4. Acabo de descubrir tu blog, y ¡vaya sorpresa!,concretamente buscaba la receta del tocino de cielo.Me parece increíble que un entrada de agosto de 2007 aguante hasta hoy, y lo más increíble, que tengas la generosidad de contestar a tantísimo mensaje, que si se leen, se repiten un montón. En fin, que ¿cómo no apuntarse a u libro de alguien tan especial?.¡ENHORABUENA, y muchas gracias por todo lo que compartes!.Un besote.

  5. ¡¡YA LO TENGO!!!!!! y te felicito de corazón. Me ha encantado. De hecho he comprado otro para mi A.I. que seguro que le va a hacer tanta ilusión como a mi.

    Pues eso, que ENHORABUENA, y sigue así hasta que tengamos una gran colección tuya.

    Besos.

  6. Ojalá y tenga suerte!. Me encanta cocinar y por supuesto visitar blogs de cocina, pero lo cierto esque me encantan los libros. Poder hojear y encontrar esa recetita que siempre quise hacer, o arriesgarme con algo nuevo. soy muy lectora y de hay que me encanten los libros, aunque sean recetarios de cocina. De momento me apunto este blog, al que he llegado de casualidad, pero del que no me pienso olvidar. Enhorabuena por él y como no por ese libro tan estupendo. Un saludo.

  7. ¡Hola!

    Ya en el momento que anunciaste la edición del libro te felicité, así que ya no me siento tan mal por ser la persona que deja el comentario 286 con la esperanza de tener tu libro. Soy una gran apasionada de los libros de cocina…es la sección en la que me tiro más horas en la libreria y siempre vuelvo con alguno debajo del brazo (si el presupuesto lo permite, claro jejeje). Gracias por dar la oportunidad de conseguir tu libro por aquí!

    Un saludo y nuevamente enhorabuena por este gran paso,

    O

  8. Hace mucho tiempo que sigo tu estupendo blog, y he de decir que me encanta. Me gustaría tener tu libro y si no me toca me lo compraré, porque como tú dices es mejor ojear un libro q

  9. Qué maravilla!!
    El libro tiene una pinta de lo más apetitosa, como todo tu blog. Un saludo y muchas gracias por la labor tan fantástica que haces.

  10. Qué bonito!
    Puedo imaginar la ilusión que te hará ver en formato físico tantos días de dedicación, ternura y pucheros.
    Espero que tengas tanta suerte como con el blog y sea todo un éxito.
    Yo, de momento, seguiré poniedo el ordenador sobre la barra e intentando no pringarlo de harina.

  11. Jo, q ilusion me ha hecho ver tu libro!!! Llevo ya un tiempo viendo y aprendiendo con tus recetas y de repente, un par de dias sin entrar y mira lo que me encuentro: tu libro!!!!!

    Muchas felicidades, te lo mereces!!!!!

    Besos.

  12. Enhorabuena por el libro y mucha suerte en las ventas!Soy seguidora de tu blog y con tu permiso alguna vez te he copiado alguna receta,gracias por compartirlas.
    Saludos

  13. Yo venía como siempre a visitarte, pero si de paso me toca ese fantástico libro, sería estupendo.

    Espero que vendas muchisimos, te lo mereces por tu trabajo bien hecho.

    Besitos y disfrutalo

  14. Ana, acabo de ver que has editado un libro!!! buenoooooo…que fantástica noticia!!! D>ebes estar como una niña con zapatos nuevos…Muchísimas felicidades!!!
    Pues a ver si me toca el libro…sinó me iré de inmediato a la librería a comprarlo!!!! Solo me falta´rá tu dedicatoria! :)
    Besos,
    Eva.

  15. Hola,
    yo soy una de esas lectoras que te visitan de vez en cuando, a ver que se cocina hoy. No dejo comentarios, pero bueno, hoy se lo merece..y es que me encantaría tener tu libro!!

    Enhorabuena por el libro, debes estar orgullosísima!!

  16. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y la idea del libro me parece genial. Para mi los libros son imprescindibles, me encanta tenerlos a mano y ojearlos en todo momento. Ójala tenga suerte y me toque a mí. Enhorabuena por tu libro y por tu blog.Un beso

  17. Este libro me viene como caido del cielo., se deberia de haber llamado las recetas del cielo. Bueno, aunque el titulo que le has puesto tambien me gusta. Y lo que me encanta es que haya sido hecho por una madre y su hijo y por eso: ¡viva la cocina familiar!.
    Espero que no sea ni el primero ni el últimos que hagais, pues me encantan tus recetas.
    Gracias.

  18. Para mi seria estupendo poder tener vuestro libro, no siempre puedo consultar la página. Me encanta la forma de explicar las recetas y lo distintas que son. Un saludo y feliciddes. (Ya se lo que pedir para Navidad si no me toca uno de los que regalais, je, je)

No se admiten más comentarios