Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

¡¡ El libro ya está a la venta !!

Plataforma Editorial nos regala 5 libros para repartir entre los amigos blogueros y cocinillas que dejen un comentario en esta entrada

Todas las recetas se encuentran en el blog, pero quedan mucho más bonitas en papel

Y es que así a página completa, parece que está todo mucho más apetitoso  que visto en la pantalla del ordenador

El día 26 elegiremos los cinco ganadores al azar, los publicaré en el blog y me podré en contacto con los afortunados para conocer la dirección de envío (cualquier dirección postal de España).

La presentación en Córdoba será el día 27 de octubre a las 7.30, en la ermita de la Candelaria, sede de la Fundación Bodegas Campos y de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía


Espero que os guste

337 comentarios en “Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

  1. Sera un honor teneros en papel, ya recurro a vosotros muy muy a menudo para salir de apuros y quedar bastante bien con todos, me felicitan incluso con vuestras recetas, pero cuando no estoy en casa, tambien podre hacer uso de vuestras recetas. Gracias por anticipado.

  2. Bueno, ante todo enhorabuena!!! Mis mas sinceras felicitaciones a los dos por el libro!!! Seguro que es de diez, me gusta buscar recetas en la red, y he de decir que vuestras recetas son de las que siempre funcionan! Gracias!
    Mucha suerte y muchas ventas!

  3. Enhorabuena por tu libro!! Desde que descubrí tú blog lo recomiendo a todas mis amigas, pues las recetas gracias a tus explicaciones son sencillas. Me encantaría que me tocase a mí uno de tus libros porque esperaba que lo enviases firmado, pero con la suerte que tengo…. Sería ideal para mi 29 cumpleaños que está cerquita…jajaja
    Si no me toca, no pasa nada, ya sé dónde lo puedo conseguir!!!!!!!!!! regalo ideal para reyes, jeje.
    Muchas suerte Ana!!!!!!!!! Un bikiño desde Galicia!

  4. Muchísimas felicidades por este libro! seguro que ha sido un proyecto muy apasionante de llevar a término! y lo orgullososo que estareis!Gracias por compartir tantas recetas con todos nosotros!!
    Muchos Besos!!

  5. Ya te felicite en el blog cuando me entere que lo ibas a publicar, pero una vez mas te deseo que tengas mucha suerte con el. Sin duda sera una de mis compras seguras.

  6. Felicidades Ana por esta iniciativa!!! Que pena no haberlo sabido antes, pues me hubiese encantado asistir a la presentación del libro!!! Mucha suerte y enhorabuena!!!

  7. Hola, todos los días miro tu web para ver las recetas que nos pones y muchas las pongo en práctica, me parece buen momento para darte las gracias por ellas y, por supuesto, que me encantaría tener tu libro. Un saludo.

  8. Hola Ana Mª! Enhorabuena por tu libro. Tenemos tu pagina en favoritos en el trabajo y vamos viendo las novedades, y si nos gusta las vamos haciendo. Elisa nos ha dicho que haces una presentación en Madrid, pero me pilla lejos de casa. Otra vez será.
    Gracias por todas la recetas, nos alegras mucho el rato, sobre todo imaginando lo rico que debe de estar todo, que pena no tener más tiempo para hacerlas, porque algunas nos la trae Elisa para degustarlas.
    Un saludo
    Marta

  9. Que bonito el libro!! Querida Ana, gracias por tantas y tantas recetas, a mí personalmente en los temas de respostería siempre me has hecho quedar muy bien con tus recetas y siempre te estaré agradecida por compartirlo con tanta gente. Un beso enorme y sigue dándonos estos momentos de placer. MUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSKKKKKKKKKKK

  10. Enhorabuena por la publicación. Soy seguidora del blog, lo tengo en favoritos y me relaja leer las novedades, además de inpirarme para cocinar rico. Compraré el libro. Como decimos por aqui. Zorionak!

  11. Ana, qué ilusión más grande tendrás y cuanto orgullo para los tuyos!!. Disfruta mucho el día de la presentación, debe de ser un momento muy muy especial.
    Qué bonita se ve la encuadernación y la calidad de las fotos!!.
    Un besito muy grande y que este sea el primero de muchos.

  12. Muchísimas felicidades por la publicación de tu libro, estoy deseando tenerlo para probar nuevas recetas!
    Desde que te sigo me han salido todas, lo que es casi un milagro! enhorabuena y mucha suerte!

  13. Enhorabuena!!!, me encanta tu libro, se ve precioso, y desde luego que me haré con él aunque no voy a abandonar mis visitas a tu blog. Gracias!!!

No se admiten más comentarios