Serranito

Me encantan los bocadillos… y éste de manera especial. El seranito es un bocadillo de lomo, pimientos verdes fritos y jamón que es típico de Sevilla. Un serranito y una caña bien fría puede ser un aperitivo perfecto en cualquier época del año

Por Ana Publicado: septiembre 3, 2012

Me encantan los bocadillos... y éste de manera especial. El seranito es un bocadillo de lomo, pimientos verdes fritos y jamón que es …

Preparación

  1. Se lavan y se quitan las semillas de los pimientos y se fríen en aceite de oliva virgen extra, y se reservan
  2. Se hacen a la plancha los filetes de lomo y se reservan
  3. Se abre el pan, se tuesta un poquito, solo para que esté calentitto y se pone un filete, un pimiento y una loncha finita de jamón
    Bocadillo sin gluten de lomo, jamón y pimientos
  • 6 montaditos
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes

Espero que os guste

15 comentarios en “Serranito

  1. Ay Ana que bueno, ahora mismo con un zumo para desayunar. Me encantan los bocadillos y los montaditos. En casa lo llamo montadito de lomo, no soy tan original. Mi marido se ríe de mí cuando ve la cara de felicidad que pongo cuando lo como.
    Besicos, me encanta la tapa bocadillo.

  2. ¡Qué rico! Se ve realmente apetecible, sobre todo con esas fotos tan espectaculares.
    Aunque asociamos generalmente «comer de bocadillo» con comida rápida y no muy sana, hay que decir que nada que ver con esta propuesta que nos traes hoy.
    Saludos

  3. Me encanta….!!!! aunque no soy de Sevilla, es uno de mis bocatas preferidos…….
    Tambien está buenisimo el de tortilla de patatas con pimientos verdes……..GUAUUUUUUUUUU!!!!

    Feliz fin de semana!!!

  4. ¡Hola a todos! Aquí en sevilla hay más variedades de Serranitos:el mismo que has puesto y al final un aliñito de ajo,perejil y aceite de oliva por encima,ó alioli,salmorejo…lo que más guste a cada uno.Tambien se prepara con filetitos de pechuga de pollo,y en algunos sitios les añaden una tortilla francesa más el pimiento y el jamón.Muy sencillo todo pero delicioso¡¡ Saludos.

No se admiten más comentarios