Arroz tres delicias

La cocina de oriente nunca ha sido mi fuerte, pero cuando vi el arroz tres delicias de Mercado Calabajío, me dieron unas ganas tremendas de probarlo, y el empujón definitivo me lo dió Pepa cooks, gracias a ella he descubierto el basmati de  Sundari rice, que ya no falta de mi despensa, para cuando llegue otro  #MomentoSundãriBasmati, que va a estar al caer…

Por Ana Publicado: septiembre 16, 2013

La cocina de oriente nunca ha sido mi fuerte, pero cuando vi el arroz tres delicias de Mercado Calabajío, me dieron unas ganas …

Preparación

  1. En primer lugar, se lava el arroz para que pierda parte del almidón y quede más suelto después de cocerlo. Se pone un cazo en el fuego
  2. Mientras se hace el arroz, se preparan el resto de los ingredientes: Se hace la pechuga a la plancha y se corta en trozos pequeños. Se pelan las gambas cocidas y se trocean, y también se corta en dados el jamón york. Se hace una tortilla muy finita con los huevos, y se trocea igualmente. Y si los guisantes son frescos o congelados, se hierven unos minutos en agua salada.
  3. Finalmente, se saltea el arroz cocido en un poco de aceite con el resto de ingredientes y se corrige de sal si es necesario, y listo para servir.
  • 4 Raciones
  • Prep: 30 min +

Ingredientes

«Cultivado y recolectado a los pies del Himalaya, Sundari Basmati es perfecto para acompañar los mejores curris o como guarnición. La característica principal de este tipo de grano es el aroma. almendrado que se desprende durante la cocción. Cuenta la leyenda que este arroz nació del alma de una doncella tan hermosa que enamoró al propio Shiva. Y solo eso puede explicar su deliciosa fragancia y su exquisita forma. Atrévete a probarlo y haz de tus platos una experiencia legendaria.» (Sundari rice)

arroz tres delicias

En la  la web de Sundãri puedes ver muchas recetas con un toque oriental…

#MomentoSundãriBasmati

 

Espero que os guste

13 comentarios en “Arroz tres delicias

  1. Para darle el sabor característico de la comida China prueba a añadir un poco de ajinomoto(glutamato monoosodico), que se puede comprar en cualquier tienda de comida China.
    Un saludo

No se admiten más comentarios