Sacchettini al Gorgonzola

Si buscas un plato fácil, sabroso y super rápido, lo mejor es pensar en un plato de pasta como este: ssachettini rellenos de crema de trufa y bañados en una rica salsa de Gorgonzola. Este tipo de platos es un buen recursos para los días en los que hay poco tiempo para hacer la comida

Por Ana Publicado: noviembre 26, 2013

Si buscas un plato fácil, sabroso y super rápido, lo mejor es pensar en un plato de pasta como este: ssachettini rellenos de crema …

Preparación


  1. pasta al gorgonzola
  2. Se pone al fuego una olla con agua y un poco de sal y cuando empieza a hervir se añade la pasta. Se manteiene hirviendo el tiempo que marque el fabricante. Esta pasta fresca ha tenido suficiente con unos minutos.
  3. Mientras se calienta el agua y se cuece la pasta, se hace la salsa de queso. Se pone en el fuego una sartén amplia con la leche y la nata, y cuando está caliente, se añade el queso troceado. Se mantiene en el fuego hasta que el queso se funde. La salsa se sazona con un poco de sal y pimienta,
  4. Cuando la pasta está cocida y en su punto, se escurre del agua y se saltea junto a la salsa de queso para que se impregne bien de la salsa y se sirve bien caliente.
  • 4-6 Raciones
  • Listo en: 10 min
  • Prep: 5 min +
  • Cocina: 5 min

Ingredientes

La salsa de Gorgonzola va muy bien con la pasta, ya sea fresca o seca. A mi me ha encantado esta pasta fresca del Lidl

Espero que os guste

7 comentarios en “Sacchettini al Gorgonzola

No se admiten más comentarios