Bolas de coco. Video receta.

He empezado mi etapa de jubilada de la mejor manera posible, haciendo un curso de video, y esta receta es la mejor manera de mostrarlo, mi primer video post-curso. Hoy la entradilla va de agradecimientos, en primer lugar a mi hijo, la parte invisible de recetas que ha organizado el curso en su casa y en casa de unos amigos. En segundo lugar a Luis y Carmen, gracias por prestarnos vuestra casa y vuestra cocina, y por todo vuestro cariño. Y en también  a Joaquín y Manu, que me han enseñado otra manera de hacer frente a grabar una receta en video. Espero que os guste a todos.

 

Por Ana Publicado: febrero 17, 2014

He empezado mi etapa de jubilada de la mejor manera posible, haciendo un curso de video, y esta receta es la mejor manera de …

Preparación

  1. Se baten los huevos, se añade el azúcar y se mezcla todo bien con las varillas hasta que quede todo bien mezclado. Se incorpora el coco rallado y se mezcla con movimientos lentos, para que se hidrate bien con el huevo azucarado.
  2. Se prepara una bandeja de horno y se cubre con papel de hornear. Se hacen bolas, procurando que sena todas del mismo tamaño. Cuando se ha completado la bandeja, se hornea a 200º con calor arriba y abajo y durante unos 15 minutos.
  • 40 unidades (10 Raciones)
  • Prep: 15 min +

Ingredientes

Espero que os guste

26 comentarios en “Bolas de coco. Video receta.

  1. Me ha encantado el video, enhorabuena!!! Ahora con tú jubilación podremos disfrutar más con tus recetas, y aprender de tus conocimientos.
    Te deseo lo mejor,y te doy las gracias por ensenñarnos tantas cosas,un beso muy fuerte!!!!

  2. Enhorabuena por la recién estrenada jubilación y por la fantástica forma de empezarla. Un vídeo perfecto. Gracias por todas tus recetas y tus consejos.
    A mi madre le encantan las delicias de coco, se las haré seguro.

  3. Hola Ana,

    Enhorabuena por el nuevo estilo del vídeo, por tus excelentes recetas y tu nueva etapa personal. No obstante, sigo prefiriendo los vídeos en los que tú explicas tus recetas, ya que creo que los hace únicos. Ya hay muchos blogs con vídeos bonitos (estética, música, etc.), pero precisamente algo que siempre me ha encantado de tu web es ese toque personal de tu voz explicando las recetas, como si fueras mi madre, tía o abuela. Esa cercanía se pierde en un vídeo sin voz. Te animo a que sigas explicándonos tú misma tus secretos de cocina.
    ¡Mil gracias por tu web!
    Un abrazo desde Barcelona,
    Chesca

  4. Me encanta la receta por lo sencillo y rapida que es. La voy hacer enseguida, así de facilitas y rápidas tienes que enseñarnos mas. Un saludo y un beso

  5. Que buenas Ana!!la verdad que siempre pensé que eran más difíciles de hacer, estaba equivocada, el vídeo está perfecto se entiende perfectamente y se ve muy cuqui jejeejej..enhorabuena!!un besiño

  6. Genial Ana el vídeo!!como todo lo que haces!!aunque se echa en falta tu voz…pero solo la tuya la verdad porque los vídeos de cocina prefiero verlos sin voz…receta pendiente por hacer la de las bolas de coco..ahora que estas jubilada ha dedicarte a tus aficiones favoritas y a disfrutar mas!!bsos

  7. Hola Ana. Me encanta el video aunque coincido con muchas de tus seguidoras en que tu voz y tus explicaciones hacen de tus recetas algo sensacional. Mira he hecho esta receta y aunque me han salido muy ricas, no sé por qué en el horno se han expandido las bolas, hasta prácticamente juntarse unas con otras. Algunos de los pasos no habré hecho bien y mira que es una elaboración bien sencilla. Me gustaría que me quedasen como a ti, porque a mi marido le han encantado pero me fallaba la presentación claro. Un abrazo y mil gracias.

  8. María, gracias por tu comentario. Alguna vez grabaré de nuevo con mi voz, pero de momento seguiré con este estilo, en el que espero que una imagen valga mas que mis palabras. Ahora los videos son mucho mas ligeros, mas cortos en tiempo, y no puedo resumir en tan poco tiempo todo el rollo que soltaba antes. Si estoy batiendo no hay que decir se bate…

No se admiten más comentarios