Parrillada

Llega el buen tiempo y apetecen las comidas al aire libre y una buena opción para este tipo de comida es la plancha, donde se puede preparar una comida rica, saludable y variada a base de verdura, marisco y carne. Para que la parrillada sea un éxito sólo se necesitan dos cosas, ingredientes de calidad y una buena plancha antiadherente para asar los alimentos.

Por Ana Publicado: abril 21, 2015

Llega el buen tiempo y apetecen las comidas al aire libre y una buena opción para este tipo de comida es la plancha, donde se puede …

Preparación

  1. Me ha encantado esta plancha de Bra. Con una placa de inducción portátil, me la puedo llevar a la terraza y montar la comida sobre la marcha. Por eso, esto no es receta, es sugerencia de una comida rica y saludable, que se come mientras se va haciendo.
  2. Se pincela la plancha con un poco de aceite de oliva se pone a calentar y se cubre con los alimentos elegidos cortados en láminas, en esta ocasión combinamos verduras con marisco: unos gambones, puerro, pimientos surtidos, alcachofas y láminas de patata.
  3. Una vez que la planca está cubierta, se pone un poco de sal y si hace falta, un poco mas de aceite de oliva. Se va dando vuelta de vez en cuando y ya está. Cuando se acaba una tanda, se pone otra.
  4. Se puede elegir la verdura que mas nos guste, yo he puesto en los ingredientes cuales son las que yo suelo utilizar. Se puede hacer solo de verdura, porque llena mucho, o añadir también algo de marisco. Los chipirones quedan geniales, o bien unos filetitos de carne, pollo o solomillo, siempre al gusto
Espero que os guste

Un comentario en “Parrillada

No se admiten más comentarios