Palmeritas de hojaldre. Video receta

Más fácil y más rápido es imposible. Hacer palmeritas de hojaldre es muy fácil, y además siempre queda bien y les encanta a todos y que, como puedes ver en el video, se prepara en un momento. Esta es una estupenda sugerencia para una merienda, para un desayuno o para sorprender cualquier día a los compañeros de trabajo.

Por Ana Publicado: septiembre 28, 2015

Más fácil y más rápido es imposible. Hacer palmeritas de hojaldre es muy fácil, y además siempre queda bien y les encanta a todos y que, como puedes ver en el video, se prepara en un momento.

Preparación

  1. Se precalienta el horno a 180º y mientras se extiende la plancha de hojaldre sobre el mismo papel en el que viene envuelta, y se espolvorea generosamente con azúcar por toda la superficie, se dobla cada uno de los extremos hasta el centro de la plancha, se vuelve a rociar de azúcar y se pasa el rodillo con cuidado para que se fije el azúcar a la masa. Se vuelve a repetir el doblado, el rociado de azúcar y el rodillo, y ya sólo queda doblar por última vez.
  2. Se queda casi con forma cilíndrica, y se rocía de nuevo azúcar por la superficie, y se cortan rodajas de un cm de grosor, se ponen en la bandeja del horno, dejando un poco de espacio entre ellas, porque luego crecen un poco dentro del horno, y se aplastan ligeramente con una pala, de este modo se abrirán mejor al hornearse.
  3. Se introducen en el horno caliente (180º) unos 12 minutos, y cuando están doradas se les da la vuelta y se vuelven a cocer durante 2 minutos más, y listo, ya se pueden sacar. De este modo se quedarán doradas por ambos lados.
  • 18
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 5 min +
  • Cocina: 15 min

Ingredientes

Espero que os guste

4 comentarios en “Palmeritas de hojaldre. Video receta

  1. Gracias por tu trabajo para que podamos aprender cada día un poco más con tus recetas,he hecho muchas de ellas y siempre salen bien.Nunca te he dado las gracias.Un abrazo.

  2. TODAS SUS RECETAS ME ENCANTAN LINDA SEÑORA…TODAS, TODAS SIN EXCEPCIÓN LAS VEO DETENIDAMENTE Y LAS PRACTICO…ME ENCANTA LA COCINA Y MAS QUE NADA LOS POSTRES…GRACIAS LINDA SEÑORA….UN BESO…ELISA

No se admiten más comentarios