Bizcocho de nata. Video receta.

Hoy traigo una nueva video receta, un bizcocho de nata suave, tierno, esponjoso y con un sabor delicioso. Un bizcocho perfecto para el desayuno o la merienda, que queda exquisito ¿Te animas a hacerlo?

Por Ana Publicado: junio 27, 2014

Hoy traigo una nueva video receta, un bizcocho de nata suave, tierno, esponjoso y con un sabor delicioso. Un bizcocho perfecto para el …

Preparación

  1. Se empieza engrasando el molde molde con mantequilla, y si es un molde no desmontable, se forra el fondo con papel de horno y se le vuelve a dar mantequilla. De este modo se sacará facilmente del molde.
  2. En un bol se monta la nata con la ayuda de una batidora eléctrica, y cuando está semi montada, se añade la mitad del azúcar y se sigue batiendo hasta que esté bien montada.
  3. En otro bol se baten los huevos y las yemas con el resto del azúcar. Luego, sin dejar de batir se añaden a la nata. Debe quedar una mezcla homogénea.
  4. Por otra parte, se tamiza la harina junto a la levadura y la maizena. Se añade a la masa del bizcocho con movimientos envolventes, se pone en el molde y se hornea a 175º durante unos 50 minutos. Cuando se ha enfriado, se saca del molde y se rocia con azúcar glass.

    Ingredientes

    En este video puedes ver como lo he hecho

    Espero que os guste

    21 comentarios en “Bizcocho de nata. Video receta.

    1. Hola ana, en la preparación comentas de tamizar la harina , la levadura y la maicena , pero en los ingredientes no mencionas la levadura, podrías indicarme cuanta levadura pongo? Muchas gracias ana por tus recetas

    2. Muchas gracias! Me apetece hacerlo!!!!
      Tiene una pintaza!!!! Ana me gustaría saber las medidas del molde, profundidad ( altura) y cm. Muchas gracias!!!

    3. Pues no veas lo bien que me viene esta receta, tengo nata en la nevera a mogollón a punto de caducar, así que perfecto, es una desgracia esto de comprar compulsivamente y luego tener que tirarlo!!
      Besotes guapa y buen fin de semana!!!

    4. Gracias Ana! Lo hice la semana pasada para el cumple de mi cuñada Ana, triunfó como la espuma, muchas gracias por compartir tus recetas, los videos!!!!!!
      Esta tarde he hecho el cheescake con chocolate blanco, tu recetas me tienen enamorada!!!!!
      Feliz Verano para todos! Besos desde Sitges!!!!!!!

    No se admiten más comentarios