Sorteo de una Licuadora KENWOOD PURE JUICE

Hoy traigo una buena noticia, un estupendo sorteo, el primero del año, más adelante habrá mas. En este caso so sortea una Licuadora KENWOOD PURE JUICE,

¡Animate a participar! Es muy sencillo, aquí puedes ver las bases: Click

El sorteo empieza hoy, 11 de abril, y finaliza el día 24. El día 2 se fallará el concurso y el resultado se publicará  aquí, en este mismo post, y desde Kenwood se pondrán en contacto con el ganador o ganadora para hacerle llegar el Pure Juice.

Ya tenemos ganador del sorteo, se trata de 

LLuisa Rodriguez Claramunt, de Sant Cugat del Vallés, _Barcelona

Ahora debes enviar un correo electrónico a kenwoodturobotdecocina@target-mkd.com con todos sus datos personales(nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de su DNI en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador, tal y como indica el punto 4.5 de  las bases legales.

Espero que os guste

18 comentarios en “Sorteo de una Licuadora KENWOOD PURE JUICE

  1. Gracias por vuestras recetas sencillas y ricas como las de todas las mamás del mundo, que, por otro lado, son las que mejor cocinan del mundo!!! Tu pollo está rico pero el de tu mamá, ése si que es un manjar!!!

  2. Este sorteo me viene de lujo tengo unas ganas inmensas de tener esta licuadora con todo el provecho que le quitaría… Muchas gracias por la iniciativa

  3. Ei que me ha tocadoooo! Estoy super contenta!. Muchísimas gracias al blog y a Kenwood por este sorteo. Este verano le voy a sacar provecho!.

No se admiten más comentarios