Si buscas un plato fácil, sabroso y super rápido, lo mejor es pensar en un plato de pasta como este: ssachettini rellenos de crema de trufa y bañados en una rica salsa de Gorgonzola. Este tipo de platos es un buen recursos para los días en los que hay poco tiempo para hacer la comida
Por Publicado: noviembre 26, 2013
Si buscas un plato fácil, sabroso y super rápido, lo mejor es pensar en un plato de pasta como este: ssachettini rellenos de crema …
Preparación

- Se pone al fuego una olla con agua y un poco de sal y cuando empieza a hervir se añade la pasta. Se manteiene hirviendo el tiempo que marque el fabricante. Esta pasta fresca ha tenido suficiente con unos minutos.
- Mientras se calienta el agua y se cuece la pasta, se hace la salsa de queso. Se pone en el fuego una sartén amplia con la leche y la nata, y cuando está caliente, se añade el queso troceado. Se mantiene en el fuego hasta que el queso se funde. La salsa se sazona con un poco de sal y pimienta,
- Cuando la pasta está cocida y en su punto, se escurre del agua y se saltea junto a la salsa de queso para que se impregne bien de la salsa y se sirve bien caliente.
La salsa de Gorgonzola va muy bien con la pasta, ya sea fresca o seca. A mi me ha encantado esta pasta fresca del Lidl
Espero que os guste






Ricos, ricos… Muchas veces los platos más rápidos y sencillos de hacer son de los que más gustan. Besos!
Rápido, sencillo y rico rico rico… esto si que es, un exito seguro
Besos
Me encanta la pasta rellena.
Menudo plato de pasta rico.
Y esa salsa, deliciosa
Besazos.
No habría pensado ponerle a una pasta nata,me parece que es de lo más rico.Gracias
Que cosa mas rica!!
Una receta ideal para cualquier momento.
Un besazo
Gracias. Me pongo a hacerla. No tengo nata pero espero que con la leche y el queso sea suficiente.
Saludos