Pinchitos con piña

Esta forma de preparar la carne es de Bellablanca, de MundoRecetas. Es una manera rápida y fácil de hacer una comida. El acompañamiento perfecto: cuscús o tabbulé

En la carnicería se pueden comprar los pinchitos ya preparados. Los hay de cerdo, de cordero y de pollo. Yo los he preparado de pollo porque son los que llevan el adobo más suave, pero cada carnicería tendrá los suyos con caracterísiticas propias.

Por Ana Publicado: noviembre 3, 2007

Esta forma de preparar la carne es de Bellablanca, de MundoRecetas. Es una manera rápida y fácil de hacer una comida. El …

Preparación

  1. Se pone a calentar una sartén con el fondo cubierto de aceite y se saltean los pinchitos juno con la piña troceada hata que la carne esté hecha. Al hacerlo junto, la bromelina de la piña ablanda la carne, y los pinchos sueltan el jugo que se mezcla con la fruta y se suaviza el sabor de las especias. y el resutado es un plato muy rico.

    Ingredientes

     

     

    Espero que os guste

    7 comentarios en “Pinchitos con piña

    1. Hola, soy Marita y vivo en Argentina. He paseado por vuestro país y me encantaron los pinchitos. Quisiera que me enviaen por mail la receta del adobe para poder prepararlos y degustarlos con mis amigos. He probado hacerlos, pero no me salen igual.
      Espero poder contar con la receta por mail pronto.
      gracias!!!!

    2. Pingback: Comidas ligeras de invierno | Las Recetas de Mamá

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>