Crema de fiesta

Esta crema está muy rica, es una de las recetas clásicas de Thermomix, pero también se puede elaborar de modo tradicional. Es ideal para los días fríos, cuando apetece un plato calentito

Por Ana Publicado: febrero 2, 2008

Esta crema está muy rica, es una de las recetas clásicas de Thermomix, pero también se puede elaborar de modo tradicional. Es ideal …

Preparación

  1. Preparación en Tmx - 21:
  2. Se pone el aceite en el vaso y se programa 3 minutos temperatura varoma, velocidad 1. Se añaden los ajos y se programa otros 3 minutos a la misma temperatura y velocidad 4. Se incorpora el agua, las patatas, las pastillas de caldo o la sal y la pimienta, y se programa 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
  3. Cuando termina el tiempo, se tritura durante 30 segundos a velocidad 3. Se añade la nata (que se puede sustituir por la misma cantidad de leche o de agua) y se mezcla unos segundos.
  4. Se trocea el pescado ahumado, se mezcla con la crema y se sirve bien caliente en tazones de consomé y se pone por encima una cucharadita de huevas de mújol.
  • 8 Raciones
  • Listo en: 1 h 20 min
  • Prep: 50 min +
  • Cocina: 30 min

Ingredientes

¿Verdad que dan ganas de meter la cuchara?

Espero que os guste

7 comentarios en “Crema de fiesta

  1. Hola Ana:
    Hace bastante que leo tu blog y me encanta.
    He preparado muchos platos siguiendo tus recetas, desde la famosa tarta 3 chocolates hasta el pan con masa madre. Todas han sido un éxito.
    Este fin de semana tengo una comida con mis padres y mi suegra y ya tienen una edad que es complicado encontrar algo que sea apetitoso y les siente bien, creo que esta es la receta adecuada.
    Gracias por toda tu «sabiduría culinaria». Un abrazo. Carmen

  2. ¡Hola!, Ya empiezo con los menús navideños. Voy hacer esta cremita que tiene buena pinta, ¿Normalmente para cuantas personas son tus recetas?. Un saludo y gracias.

  3. Pingback: Menú para Navidad | Las Recetas de Mamá

No se admiten más comentarios