Pollo a la Coca Cola. Video receta

Un receta fácil para la vuelta al cole o para llevar en el tupper que he preparado pensando en Irene. Esta receta de pollo con verduras está genial, pero existe también una versión express para los días de prisa, en la que la verdura se sustituye por un sobre de sopa de cebolla o crema de champiñón y que tambiñen tiene un resulado sorprendente.

Un plato rico, con un ligero toque de agriculde, y muy apetitoso. Una comida rica y jugosa que resiste bien el rato de fiambrera.

En el video puedes ver como la preparo en la Cooking Chef de Kenwood y aqui tienes otra receta, otra versión del Pollo a la Coca Cola

Por Ana Publicado: septiembre 7, 2015

Un receta fácil para la vuelta al cole o para llevar en el tupper que he preparado pensando en Irene. Esta receta de pollo con …

Preparación

  1. Se prepara la verdura, se pica la cebolla y el pimiento, y se hacen dados pequeños con el tomate y las zanahorias. Y la carne de pollo se trocea y se adereza con sal y pimienta.
  2. Se calienta el aceite y se hace un sofrito con la verdura. Primero se pocha la cebolla con el pimiento, durante unos diez minutos, luego se añade la zanahoria, el tomate y a carne y se rehoga unos minutos.
  3. Luego se añade la Coca Cola y se deja hacer durante una media hora, hasta que la carne se pone tierna y se reduce la salsa.
  4. Si te gusta con más verdura, puedes añadir al gusto.
  5. ¡Ojo! hay que utilizar Coca-Cola o Pepsi normal, ni Zero, ni Light.

 

Espero que os guste

2 comentarios en “Pollo a la Coca Cola. Video receta

No se admiten más comentarios