Tarta de mango

Este es un postre estupendo para el verano: se hace sin horno y se toma fresquito: No se puede pedir más

Por Ana Publicado: agosto 27, 2007

Este es un postre estupendo para el verano: se hace sin horno y se toma fresquito: No se puede pedir más  [recipe]

Preparación

  1. * se pueden poner don mangos maduros. En primer lugar he cubierto la base de un molde desmontable con galletas trituradas y un poco de mantequilla, y lo he metido en el frigorífico para que se endureciera.
  2. Si se hace en Thermomix, se pone en el vaso la leche condensada, la leche evaporada y el almíbar del mago y se programa 4 minutos a temperatuta 70 º y velocidad 4. Se añaden los dos sobres de gelatina de limón, se mezcla todo unos segundos, y finalmente los trozos de mango, se tritura todo unos segundos a velocidad 5-7, y por último se pone en el molde que teniamos reservado. Se guarda en el frigorífico y se deja cuajar bien. Mejor de un día para otro, pero con cinoc o seis horas es suficiente.
  3. Si se hace de modo tradicional, poner a calentar un cazo con los líquidos, añadir la gelatina, agregar la fruta y triturar con la batidora.
  4. Antes de servir, se decora al gusto, unas fresas o cualquier fruto rojo y unas rodajas de limón, la dejan así de apetitosa.

    Ingredientes

    Espero que os guste

    55 comentarios en “Tarta de mango

    1. Lourdes, la tienes explicada. Es tan fácil como poner a calentar un cazo los líquidos, añadir la gelatina, agregar la fruta y triturar con la batidora. se deja cuajar de un día para otro y se decora al gusto

    2. Hola,
      ¿que sentido tiene usar la Thermomix???
      Cuando uno tiene la máquina se pierde la creatividad y la escencia de la cocina. Eso es para quienes no cocinan!!!!

    3. hermosa receta que quiero hacer, pero quiero saber en caso de no conseguir la leche evaporada por que otro elemento sustituir?? por que tambien lleva leche condensada que esa si la consigo pero la otra no….Saludos

    No se admiten más comentarios