Revuelto de bacalao

En Portugal lo bordan,  es famoso  el bacalhau dourado, o balacalo dorado. El mío está algo modificado, le falta la cebolla porque lo he adaptado al gusto de los de casa.  ¿Qué mejor comida para el viernes de Dolores, víspera de Semana Santa que un plato de bacalao?

Por Ana Publicado: marzo 30, 2012

En Portugal lo bordan,  es famoso  el bacalhau dourado, o balacalo dorado. El mío está algo modificado, le falta la cebolla porque …

Preparación

  1. La base de esta receta son las patatas paja, así que el primer paso es cortar las patatas muy finamente y se fríen. Para quien le guste con cebolla, se corta una cebolla en juliana, y se fríe hasta que esté dorada. Se baten los huevos, se mezclan con el bacalao desmigado y las patatas y cuajar en una sartén con el fondo cubierto con un poco de aceite. Y el punto de cuajado, al gusto del comensal.
  2. No he añadido sal, porque ya la aporta el bacalao, pero es cuestión de probar el punto de sal para añadirle una poquita antes de cuajar el revuelto
  • 6 Raciones
  • Listo en: 30 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 20 min

Ingredientes

 

 

Espero que os guste

36 comentarios en “Revuelto de bacalao

  1. Pues ahí tenía mi bacalaíto y sin ninguna ganas de hacerlo con tomate, como siempre lo hago. Así que me ha venido de perlas tu recetita, además super rápida, que podré hacerla mañana mismo a la salida del trabajo.

    Gracias guapa y un besito

    Laly

  2. Se lo vi preparar un dia a K.Arguiñano en un programa y desde ese dia lo estoy soñando. Que bien que me lo recordaste!! me encanta tu versión. Besos y feliz semana santa.

  3. quisiera hacer una tarta de zapallitos pero no la concigo veo muchas recetas pero de la que busco en ninguna pagina la encuentro ¿sera posible que la pueda obtener?

  4. Hola Ana, la receta la vi hace unos días y hoy he comprado el bacalao para hacerla mañana, solo pensarlo se me hace la boca agua, ¡que apetitoso se ve !
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo

No se admiten más comentarios