Bolas de coco. Video receta.

He empezado mi etapa de jubilada de la mejor manera posible, haciendo un curso de video, y esta receta es la mejor manera de mostrarlo, mi primer video post-curso. Hoy la entradilla va de agradecimientos, en primer lugar a mi hijo, la parte invisible de recetas que ha organizado el curso en su casa y en casa de unos amigos. En segundo lugar a Luis y Carmen, gracias por prestarnos vuestra casa y vuestra cocina, y por todo vuestro cariño. Y en también  a Joaquín y Manu, que me han enseñado otra manera de hacer frente a grabar una receta en video. Espero que os guste a todos.

 

Por Ana Publicado: febrero 17, 2014

He empezado mi etapa de jubilada de la mejor manera posible, haciendo un curso de video, y esta receta es la mejor manera de …

Preparación

  1. Se baten los huevos, se añade el azúcar y se mezcla todo bien con las varillas hasta que quede todo bien mezclado. Se incorpora el coco rallado y se mezcla con movimientos lentos, para que se hidrate bien con el huevo azucarado.
  2. Se prepara una bandeja de horno y se cubre con papel de hornear. Se hacen bolas, procurando que sena todas del mismo tamaño. Cuando se ha completado la bandeja, se hornea a 200º con calor arriba y abajo y durante unos 15 minutos.
  • 40 unidades (10 Raciones)
  • Prep: 15 min +

Ingredientes

Espero que os guste

26 comentarios en “Bolas de coco. Video receta.

No se admiten más comentarios