Langostinos al horno

Esta es una buena alternativa a los langostinos a la plancha, y como están peladitos, se agradece a la hora de llevarlos a la mesa y de comer. Este es un plato fácil, rápido y muy rico, una de las primeras recetas que publiqué en este blog, y que ahora repito como video receta

Lo puedes preparar en una fuente del horno, o en una sartén apta para el horno, como esta preciosa skillet, tan bonita, que va del horno a la mesa

Por Ana Publicado: enero 28, 2016

Esta es una buena alternativa a los langostinos a la plancha, y como están peladitos, se agradece a la hora de llevarlos a la mesa y …

Preparación

  1. Se pelan los langostinos dejando la cabeza y las aletas de la cola. Se colocan con cuidado en una fuente de horno pincelada con aceite. Se salpimentan y se reparte la picada de ajo, perejil y cayena por encima . Para mi ha sido suficiente con una cayena, pero si gustan con más picante, se puede añadir al gusto. Se riegan con un hilo de aceite y con la copa de Oporto.
  2. Se calienta el horno a 200º y se hornean el tiempo suficiente para que queden hechos. En mi horno han sido solo 10 minutos, pero el tiempo depende de cada horno. Para evitar que se rompan, se sirven en la misma fuente.

    Ingredientes

     

    Espero que os guste

    4 comentarios en “Langostinos al horno

    1. Pingback: Langostinos al horno | Recetas de Jose

    No se admiten más comentarios