Flan de 3 clases de leche

Sin comentarios… este flan está tan rico, que no necesita presentación. Es un flan con una textura compacta y un sabor delicioso

Por Ana Publicado: julio 13, 2007

Sin comentarios... este flan está tan rico, que no necesita presentación. Es un flan con una textura compacta y un sabor …

Preparación

  1. Se cubre el fondo de la flanera con caramelo y se reserva. Mezclar bien todos las tres variedades de leche con los huevos batidos y cocer a baño maría. A mi me gusta hacerlo en una flanera cerrada en la olla a presión, y lo tengo cocindo 20 minutos. Si se hace al horno, hay que aumentar el tiempo de cocción, que sería de 50 a 60 minutos.
  2. Cuando se lo he sacado de la olla, he abierto la flanera y lo he dejado enfriar cubierto con un paño mojado. Y luego al frigorífico hasta el momento de servirlo. Como todos los flanes, es mejor hacerlo de un día para otro.

    Ingredientes

     

    Espero que os guste

    102 comentarios en “Flan de 3 clases de leche

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>