Guisantes con jamón

Este es un plato simple y rápido, pero muy rico. Lo ideal es hacerlo con guisantes frescos, pero hay un inconveniente, porque tienen una temporada muy corta y suelen ser muy caros. También se consigue un buen resultado con los congelados o enlatados. Yo los he hecho hoy con una lata comprada en el Lidl y son buenísimos.

Por Ana Publicado: julio 9, 2007

Este es un plato simple y rápido, pero muy rico. Lo ideal es hacerlo con guisantes frescos, pero hay un inconveniente, porque tienen …

Preparación

  1. Se cubre el fondo de una satén con aceite y se pone a fuego. Se frie la cebolla cortada en juliana, y cuando está dorada se le añaden los guisantes y por último el jamón. Se saltea todo y listo. El acompañamiento perfecto de este plato es un huevo frito.

    Ingredientes

     

    Espero que os guste

    15 comentarios en “Guisantes con jamón

    1. Muchas gracias por tu página Ana.Ójala hubiera muchas como la tuya, está todo buenísimo. Mi comentario es que si este plato lo haces con judias verdes, y en vez de cebolla añades laminitas de ajo, el sabor es algo mas fuerte, pero vereis como os encanta tambien. A probar!!! Besazos

    2. Pingback: Guisantes con jamón (petites pois with jamon) « ordinary and oddinary

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>