Tarta de mango

Este es un postre estupendo para el verano: se hace sin horno y se toma fresquito: No se puede pedir más

Por Ana Publicado: agosto 27, 2007

Este es un postre estupendo para el verano: se hace sin horno y se toma fresquito: No se puede pedir más  [recipe]

Preparación

  1. * se pueden poner don mangos maduros. En primer lugar he cubierto la base de un molde desmontable con galletas trituradas y un poco de mantequilla, y lo he metido en el frigorífico para que se endureciera.
  2. Si se hace en Thermomix, se pone en el vaso la leche condensada, la leche evaporada y el almíbar del mago y se programa 4 minutos a temperatuta 70 º y velocidad 4. Se añaden los dos sobres de gelatina de limón, se mezcla todo unos segundos, y finalmente los trozos de mango, se tritura todo unos segundos a velocidad 5-7, y por último se pone en el molde que teniamos reservado. Se guarda en el frigorífico y se deja cuajar bien. Mejor de un día para otro, pero con cinoc o seis horas es suficiente.
  3. Si se hace de modo tradicional, poner a calentar un cazo con los líquidos, añadir la gelatina, agregar la fruta y triturar con la batidora.
  4. Antes de servir, se decora al gusto, unas fresas o cualquier fruto rojo y unas rodajas de limón, la dejan así de apetitosa.

    Ingredientes

    Espero que os guste

    52 comentarios en “Tarta de mango

    1. Lourdes, la tienes explicada. Es tan fácil como poner a calentar un cazo los líquidos, añadir la gelatina, agregar la fruta y triturar con la batidora. se deja cuajar de un día para otro y se decora al gusto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>