Espárragos con vinagreta de mango

Son los espárragos más ricos que he probado en mi vida. Si me gusta el tomate frito casero, las croquetas caseras, las mermeladas caseras… también me tienen que gustar los espárragos caseros. Claro, que no los había probado hasta ahora. Estos están hechos por unos buenos amigos, Encarna y Joaquín, dos cordobeses que desde hace años viven en Estella y, como no, los dos buenísimos cocineros: las especialidades se las reparten al alimon, cada  uno tiene la suya

Estos espárragos están preparados por ellos, y cuando estaban listos, en una fábrica se los han enlatado. Estaba emocionada al abrir la lata, todo un espectáculo, y este es el resultado

 

Gracias a los dos, ayer nuestra comida fue un auténtitco placer. ¡Gracias a vuestro regalo!

Los he servido con una vinagreta de mango (no me des con el bate, Encarna, que te conozco)

Por Ana Publicado: octubre 20, 2011

Son los espárragos más ricos que he probado en mi vida. Si me gusta el tomate frito casero, las croquetas caseras, las mermeladas …

Preparación

  1. Se abre la lata y se ponen los espárragos escurridos de liquido en la fuente de presentación Se cortar todos los ingredientes en dados pequeños y se aliñan al gusto con el aceite, el vinagre y la sal.
  2. Cortar todos los ingredientes en dados pequeños y aliñar al gusto con el aceite, el vinagre y la sal. Yo pongo doble cantidad de aceite que de vinagre. Se sirve junto a los espárragos y se disfruta del aperitivo.
  3. Esta vinagreta está muy rica y es perfecta para acompañar pescados como el rape alongostado o la merluza al microondas, como la hemos tomado nosotros.
  4. Admite muchas variantes, y le sientan muy bien los frutos secos: algunas nueces o pasas sultanas... pero así tal como la presento está buenísima, tanto que también la hemos tomado sola, como si fuera una ensalada.

    Ingredientes


     

    Espero que os guste

    30 comentarios en “Espárragos con vinagreta de mango

    1. Buenas tardes desde Sevilla, tengo vuestro libro que me encanta y lo he regalado a varias amigas, me podríais enviar la dirección de vuestros amigos para comprar los espárragos?. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros platos caseros y tan descomplicados.

    2. Ana muchas gracias x tu contestación. Que pena que no vendan tus amigos los espárragos. A mi me encantan y me cuesta encontrar algunos que realmente sean muy buenos. Si alguna vez sabes alguno bueno me encantaría que lo publicaras. Gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo desde Sevilla.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>