Vinagreta de mango

Me encantan las ensaladas con frutas: manzana, piña… pero de manera especial de mango, por ese contraste que hace con los ingredientes habituales de una ensalada y ese puntito ácido y dulzón a la vez, que convierten a una ensalada o vinagreta como ésta en un plato especial.

Por Ana Publicado: septiembre 7, 2007

Me encantan las ensaladas con frutas: manzana, piña... pero de manera especial de mango, por ese contraste que hace con los …

Preparación

  1. Cortar todos los ingredientes en dados pequeños y aliñar al gusto con el aceite, el vinagre y la sal.
  2. Esta vinagreta está muy rica y es perfecta para acompañar pescados como el rape alongostado o la merluza al microondas, como la hemos tomado nosotros.
  3. Admite muchas variantes, y le sientan muy bien los frutos secos: algunas nueces o pasas sultanas... pero así tal como la presento está buenísima, tanto que también la hemos tomado sola, como si fuera una ensalada.

Esta vinagreta está muy rica y es perfecta para acompañar pescados como el rape alongostado o la merluza al microondas, como la hemos tomado nosotros.

 

vinagreta-ce-mango-3wtmk -lrdm.jpg

Admite muchas variantes, y le sientan muy bien los frutos secos: algunas nueces o pasas sultanas… pero así tal como la presento está buenísima, tanto que también la hemos tomado sola, como si fuera una ensalada.

Espero que os guste

23 comentarios en “Vinagreta de mango

  1. Joana, gracias tu comentario. Es estupendo que tengamos los mismos gustos en la cocina.

    Pilar, gracias. Me gusta la cocina sencilla y eso facilita mucho la explicación de la receta. Nunca me han gustados esas recetas que tienes que releer porque no te enteras bien de lo que dice, y espero que eso no pase con las mias.

    Besos. Ana

  2. Pingback: Vinagreta de mango

  3. Hola Ana¡ Me gustan muchos tus recetas son faciles de preparar y muy variadas. ESte domingo es el cumple de marido(40 añitos)y viene toda la familia a comer y prepararé unas cuantas recetas de las tuyas, espero que todo salga bien . besos Ana y gracias.

  4. Pingback: Espárragos con vinagreta de mango | Las Recetas de Mamá

  5. Pingback: Espárragos con vinagreta de mango | Las Recetas de Mamá

  6. Pingback: Comidas ligeras de invierno | Las Recetas de Mamá

No se admiten más comentarios