Caldereta de corvina

Los días de playa no significan solo baños y sol, en vacaciones me encanta ir al mercado y preparar la comida sin planificar, con lo que ese día ofrece el mercado. Cuando vemos corvina no lo dudamos, la tomamos a la plancha, o como hoy en caldereta.

Por Ana Publicado: julio 23, 2013

Los días de playa no significan solo baños y sol, en vacaciones me encanta ir al mercado y preparar la comida sin planificar, con lo …

Preparación

  1. La corvina se rocía con sal gorda y se reserva. Esta receta se puede hacer con cualquier pescado blanco, merluza, lubina, rape...
  2. Se pone una sartén en el fuego con el aceite y se añade la cebolla cortada en juliana, que se deja pochar a fuego suave. Cuando empieza a tomar color, se añaden los ajos laminados, las patatas cortadas en rodajas y el pimiento y los tomates cortados en dados. Se salpimenta, se añade el laurel y se deja cocer unos 10 minutos.
    Caldereta de corvina
  3. Se añade el pescado, se baña con el vino, se riega con el perejil y se deja cocer a fuego suave una media hora. A mitad de la cocción, se da la vuelta al pescado para que se haga por igual.
    Caldereta de corvina
  • 4 Raciones
  • Listo en: 40 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 30 min

Ingredientes

Fuente: Felipe Luzón Nogué

Espero que os guste

10 comentarios en “Caldereta de corvina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *