Bizcocho integral de zanahoria y canela

Hace tiempo que quería hacer el bizcocho de zanahorias. Este está inspirado en el de Comoju. Es un bizcocho húmedo y muy rico, con un agradable sabor a canela, estupendo para el desayuno o la merienda.

Por Ana Publicado: junio 27, 2007

Hace tiempo que quería hacer el bizcocho de zanahorias. Este está inspirado en el de Comoju. Es un bizcocho húmedo y muy rico, con …

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º. A continuación se mezcla en un bol la harina tamizada, la canela, la levadura, la sal, el azúcar y las nueces. Se trituran las zanahorias y se añadin los huevos y la mantequilla y se bate todo hasta que queden integrados todos los ingredientes. A continuación se añade la harina, la levadura y la sal y se mezcla hasta para obtener una masa uniforme y sin grumos.
  2. Se engrasa un molde con mantequilla, se introduce la masa y hornea durante unos 25 min.
  3. Se deja enfriar y se puede cubrir con azúcar glass.

    Ingredientes

     

    bizcocho-de-zanahorias-1wtmk.jpg

     

    Espero que os guste

    79 comentarios en “Bizcocho integral de zanahoria y canela

    1. hola ana hoy voy a preparar este biscocho a ver como me sale y pregunto lo puede rellenar de crema pastelera y cubrilo con glass pero el glass luego de unos minutos se me baja y se ahce un poco mas liquida que puedo ahcerlo y como puedo comprar tu libro vivo en españa gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *