Ensalada de pimientos asados

Esta es una de mis ensaldas favoritas… me encantan sólos, simplemente aliñados con una vinagreta, con una picada de cebolla, o con huevo duro y atún, como éstos…

Por Ana Publicado: marzo 12, 2008

Esta es una de mis ensaldas favoritas... me encantan sólos, simplemente aliñados con una vinagreta, con una picada de cebolla, o con …

Preparación

  1. Se precalienta el horno a unos 200º Luego lo pasaremos a unos 180 º C.
  2. Se ponen los pimientos en una bandeja y se cubren con una lámina de papel de aluminio. Se baja la temperatura del horno a 180º y se pone la bandeja en la parte central del horno. Se pueden cocer con calor arriba y abajo o con aire y el tiempo de horneado depende de cada horno y de la clase de pimientos, pero entre media hora y 45 minutos será suficiente. Se dejan bien tapados mientras se enfrían, y luego se les quita la piel y las semillas.
  3. Una vez limpios, se trocean y se aliñan con el aceite, el vinagre y la sal. Se mueve todo bien y se sirve acompañados de huevo duro y un buen atún en aceite.

    Ingredientes

    Espero que os guste

    32 comentarios en “Ensalada de pimientos asados

    1. Pingback: Ensalda de pimientos “Spain in love” | Las Recetas de Mamá

    2. Quedan super buenos, asados al microndas, los bañas con un chorrito de aceite, luego vinagre y les espolvoreas azucar, quedan de muerte super facil de pelar y los puedes hacer con lo que quieras… probarlo.

    3. Pingback: Ensalada de pimientos “Spain in love” | Las Recetas de Mamá

    4. Pingback: Tortilla de patatas y pimientos rojos asados | Las Recetas de Mamá

    5. Pingback: Pimientos asados | Las Recetas de Mamá

    6. Pingback: Ensalada Lucena | Las Recetas de Mamá

    No se admiten más comentarios