Tarta de queso. Video receta.

Esta es una manera fácil de preparar una deliciosa tarta de queso. Fue la tarta de queso con  la que se iniciaron mis hijos en la cocina, cuando se lanzaron a preparar una merienda para invitar a sus amigos del instituto, prueba de que se trata de una tarta de queso fácil y que además está riquísima.

Si te ha gustado el molde y la pala que se ve en el video puedes verlo aquí: molde desmontable,  y la pala para poder levantar con facilidad nuestros bizcochos y tartas

Por Ana Publicado: febrero 21, 2019

Esta es una manera fácil de preparar una deliciosa tarta de queso. Fue la tarta de queso con  la que se iniciaron mis hijos en la …

Preparación

  1. Se empieza preparando la base. Se trituran las galletas con la mantequilla y se cubre en ellas la base de un molde desmontable. Yo he usado un molde de 20 cm de diámetro, y con esa cantidad de galletas, he cubierto la base y he subido un poco por las pareces del molde, como puedes ver en el video.
  2. En un bol se ponen todos los ingredientes y se mezclan bien con la ayuda de una batidora o unas varillas. Se pasa todo al molde que estaba preparado y se lleva al horno, que está precalentado a 180º
  3. Se hornea a 180º durante 45 minutos. Se saca del horno y se deja enfriar. A mi no me gusta meterla en el frigo, sino dejarla a temperatura ambiente.
  4. Se puede tomnar asé, sin más, pero queda mucho más rica si se acompaña de una confitura de frutos rojos, y como estamos en temporada de fresas, las he utilizado para darle el toque final a la tarta.
  5. Se trocean las fresas, se rocían con el azúcar y se rocían con el zumo de limón. Se lleva al fuego y se deja hacer durante unos minutos. Con esta confitura se cubre la tarta y se sirve
  • 12 Raciones
  • Listo en: 55 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 45 min

Ingredientes

Espero que os guste