Cheesecake salada. Video receta

Esta cheesecake salada es perfecta para un aperitivo o para una cena con amigos. Hoy cocinando en un camping, desde una caravana, preparando un picoteo para compartir con amigos mientras vemos el partido de la selección.

Fuente: aquí

Por Ana Publicado: junio 26, 2018

Esta cheesecake salada es perfecta para un aperitivo o para una cena con amigos. Hoy cocinando en  un camping, desde una caravana, preparando un picoteo para compartir con amigos mientras vemos el partido de la selección. 

Preparación

  1. Se trituran las tortas de aceite y se mezclan bien con la mantequilla y se forra con ello el fondo y las pareces de un molde.A mi me gusta extender esta base con la ayuda de una cuchara, como puedes ver en el video Se reserva.
  2. Se baten los huevos y se mezclan con el queso crema y el queso de oveja rallado. Con una batidora se integran bien todos los ingredientes. No necesita sal, es suficiente con la que aporta el queso.
  3. Se vierte en el molde y se hornea a 180º durante unos 20 minutos. Cuando se saca del horno, se deja enfriar. Si utilizas un molde desmontable, ya está lista para el próximo paso.
  4. Si utilizas un molde que no se puede desmontar, hay que meter la cheesecake un rato en el congelador, No tiene que congelarse del todo, solo tiene que quedar lo suficientemente duro como para sacarlo bien del molde. Luego se deja a temperatura ambiente, hasta la hora de consumir.
  5. Se lavan los tomatitos y se cortan por la mitad. Se colocan en una bandeja de horno, se rocían con un poco de sal, orégano y aceite de oliva virgen extra y se hornea a 180º durante unos 20 minutos.
  6. Se colocan los tomatitos horneados sobre el pastel de queso y se sirve.
  • 12 Raciones
  • Listo en: 60 min
  • Prep: 20 min +
  • Cocina: 20 min

Ingredientes

Espero que os guste