Galletas inglesas – Biscotti inglesi

Me han regalado un libro de cocina estupendo, Cuchara de Plata, y lo he estrenado haciendo estas galletas. El libro es de cocina italiana, y buscando una receta rápida y sencilla, me decidí por ésta porque tenía todos los ingredientes en casa. Seguiré probando y publicando las que salgan tan ricas como estos biscotti.

Por Ana Publicado: junio 21, 2007

Me han regalado un libro de cocina estupendo, Cuchara de Plata, y lo he estrenado haciendo estas galletas. El libro es de cocina …

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º C. Mientras tanto, se bate la mantequilla con las dos clases de azúcar, se añade el huevo batido y la esencia de vainilla. Se tamiza la harina con la levadura y la sal y se incorpora a la mezcla anterior, batiendo hasta conseguir una mezcla uniforme. Para aligerar la masa se añade la leche y a continuación las avellanas y el chocolate. Se mezcla todo bien y con la ayuda de una cuchara se ponen montonciltos de masa en una bandeja de horno.
  2. Se hornean durante unos diez minutos, y en la bandeja de horno se dejan enfriar ligeramente un rato, antes de pasarlas a una rejilla.

    Ingredientes

     

    Espero que os guste

    32 comentarios en “Galletas inglesas – Biscotti inglesi

    1. Hola Ana!! Muchas gracias!! El otro día hice ya estas galletas pero la verdad es que no me han quedado muy bien, porque están ricas pero poco dulces, no saben mucho a galleta y eso que les puse las medidas exactas que tú indicas, sólo que en lugar de utilizar mantequilla usé «Tulipan» que es lo que tenía en casa, puede haber sido por eso? Tampoco sé si puedo añadirles más azúcar libremente o más chocolate, por probar otra vez…

      Gracias!

    2. isabel, a mi me gustan más con mantequilla que con margarina. Y si te gustán más dulces puedes ponerle más azúcar, o añadirla en la superficie antes de hornear, o añadir azucar glass cuando estén horneadas…

      Besos. Ana

    3. Vale, muchas gracias!! Es que no sabía si podía añadir azúcar así sin más o variaría la «contextura» de la masa, como puedes ver soy principiante :) pero me gusta mucho. Me apunto los consejos para la próxima tanda.

      Besos, Isabel.

    4. He visto la receta y me he puesto manos a la masa, aunque he añadido un poco de canela, buenisimaaass!!! No creo que llegen a la hora del cafe. Muchisimas gracias por estas recetas faciles de hacer.
      Besos Rosa

    5. Hola! ¡¡¡Me encantan tus recetas!!! Ya era hora que te lo dijese, tengo 16años y todos los fines de semana me hago una o dos recetas de tus galletas o tartas… Mis padres estan hartos de mi con tanta galleta! jajaj! La pena, es que no me quedan tan ricas como aparentan a ti, creo que es porque mi madre no me quiere comprar mantequilla, sino margarina, porque dice que engorda menos… y eso hace que tengan menos sabor,creo yo,aunque, aun a sí, a mi me encantan!! Muchas gracias por todos estos postres, cuando subas mas, aquí tendrás una servidora que los hará al instante!

    No se admiten más comentarios